viernes, 4 de diciembre de 2009

La casa por la ventana

Estoy triste y enfadada o enfadada y triste no sé muy bien el orden. A la noticia de que Inés Sabanés no repetirá como candidata de IU a la Comunidad de Madrid se une ahora esta otra: http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/portavoz/presidencia/regional/IU/elpepuespmad/20091204elpepunac_28/Tes Tania Sánchez dimite como portavoz de la Presidencia de IUCM. Me duele el corazón de amiga, de compañera y sobre todo de militante y entonces me pregunto ¿es refundar dejarse a gente por el camino?,¿es refundar dejarse en el camino a personas que han luchado tanto por esta organización? No quería hablar y al final lo estoy haciendo. Estamos viviendo los porqués del hundimiento electoral de IU, espero estar equivocada y tener que pedir disculpas por ello, lo haría encantada. Pero si no soy yo quien tiene que excusarse en ese futuro, serán otras las personas que tengan que explicar por qué hacen y dejan hacer para que sucedan estas cosas.

No hay comentarios: