martes, 1 de diciembre de 2009

Que de cosas

Hoy tengo varias cosas que contar. Lo haré en orden cronológico.

El concierto por Aminetu fue increíble. Por Rivas pasaron actores y actrices, cantantes, grupos, directores de cine y muchas, muchas personas que llenaron desde las 12 de la mañana hasta pasadas las 6 de la tarde las butacas del Pilar Bardem. Desde allí intentamos que nuestro apoyo le llegara a Aminetu con la misma fuerza que gritábamos a este gobierno que hiciera lo que tiene que hacer. Estaba esperando fotos que no llegan pero os dejo un video que he encontrado a modo de resumen. http://www.youtube.com/watch?v=XpqNfC08kjQ

No puedo dejar de ser egoísta y contar lo que disfruté viendo ensayar a Amaral a un metro de mi. Eva con su armónica y su voz y Juan con su guitarra me regalaron Revolución, mi canción favorita.

Después del concierto venía mi Atleti. No fui, hacía mucho que no me perdía un partido en el Calderón pero después del fin de semana tan duro y del domingo tan intenso que viví no pude con mi cuerpo. Mi Atleti aportó su granito de arena en ese domingo mágico y goleó por 4-0 al Spanyol. Salimos de los puestos de descenso, espero que para empezar la escalada en la tabla.

Y hoy, hoy me he encontrado con una triste noticia. Hoy he leído en El País lo que se rumoreaba y yo me negaba a creer. Hoy Inés Sabanés ha reconocido que no volverá a ser candidata de IU a la Comunidad de Madrid (de IU ni de ningún otro que las malas lenguas ya estarán ladrando). Estoy enfadada, muy enfadada y sobre todo disgustada. La ciudadanía ya la reconoció como la política más valorada (por delante de Esperanza) y hoy Reyes también hace su valoración personal:http://www.reyesmontiel.net/?p=812 Sirva este pequeño párrafo como homenaje y reconocimiento al trabajo bien hecho.

No hay comentarios: