lunes, 14 de noviembre de 2011

Rebélate


Lo bueno de ser siempre de las últimas en enviar tu colaboración para la revista es que puedes incluir noticias de última hora ¿cómo si no iba yo a poder hablar del Debate? Yo, que si lo vi, terminé con las mismas dudas y las mismas certezas con las que empecé. Las dudas son qué piensa hacer Rajoy con el matrimonio homosexual o con la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo y por el lado de Rubalcaba si piensa seguir apoyando la ley 15/97 que permite la privatización de la Sanidad o si va a terminar de descubrir que existe una Educación 0-3 y que algo habrá que hacer con ella.
Las certezas, Rubalcaba carece de credibilidad porque si en 7 años no han sido capaces de aportar las medidas que la ciudadanía española reclamaba a voz en grito no sé qué nos hará pensar que ahora si será capaz. Ni siquiera el pelear, porque eso querido Alfredo es lo que llevamos haciendo desde que nos metisteis en esta crisis. Rajoy por su parte bastante tiene con intentar “colarnos” que no habrá recortes, igual en otra Comunidad cuela, pero con la que nos está cayendo en la nuestra no Mariano, en la nuestra no cuela porque tú partido se está cargando todos los servicios públicos. Ese cambio al que pides que nos sumemos no nos es rentable porque el 21 de Noviembre serás tú mismo quien nos reste y nos dejes a un lado para ponerte al servicio de la CEOE o de la banca.
Por todo esto, pero sobre todo por lo que callan a sabiendas de que no gustará al pueblo Izquierda Unida pide para el próximo 20N un voto de rebeldía, un voto que diga que ya estamos hartos y hartas de elegir entre lo mismo y lo mismo y que queremos salir de esta crisis de otra manera, por la izquierda.
IU tiene propuestas, propuestas concretas para crear empleo, propuestas para acabar con el paro juvenil de la generación más formada de nuestra historia como presente y futuro de nuestra sociedad. Porque Izquierda Unida no tiene dudas cuándo se trata de recortes en derechos sociales: simplemente no los habrá y porque lo que si que tiene son certezas, la certeza de defender la Educación Pública como un bien común, la Sanidad Pública sin convenios vergonzantes, la dación en pago, la defensa de los derechos LGTB…
En nuestro programa puedes leer estas y muchas otras propuestas, todo lo que no se oyó anoche y que estabas esperando escuchar. Échale un ojo: http://www.izquierda-unida.es/node/9429
Y si te convence piénsalo, cada vez somos más quienes queremos cambiar el rumbo de las cosas, el próximo 20N llénate de ilusión, llénate de rebeldía. El próximo 20N rebélate y vota Izquierda Unida.

No hay comentarios: