domingo, 7 de diciembre de 2008

Bahia Cochinos

Este post me lo debo desde el jueves así que allá va.


El jueves tuvo lugar la presentación de Infinito, el disco de Bahia Cochinos. Uno de los componentes del grupo es amigo y "bicompañero" por eso nos juntamos unos cuantos, y unas cuantas, para apoyar con nuestra presencia. La verdad es que había oído muy poco del grupo así que iba un poco sin saber lo que me iba a encontrar. Y lo que me econtré fue un grupo de 4 chicos a los que se les nota los años que llevan currando e intentando esto, un grupo con letras muy buenas, con melodías que invitan a moverte y con una puesta en escena muy divertida. Y claro, tan maravillada quedé que salí de allí con mi camiseta y mi disco, y no fui la única que sucumbió también lo hicieron Tania y Curro.

Este es el disco:



Y esta la camiseta:




Os iré avisando de próximas actuaciones del grupo para que veais que merece la pena. Espero y deseo que esta nueva andadura que tanto se ha currado Bahia Cochinos les vaya muy bien.
Os dejo un link del single para ir abriendo boca espero que os guste!!: http://es.youtube.com/watch?v=zn2Yoy6Pyu0
Besos!!




1 comentario:

Sergio García dijo...

hola!!! que bien encontrarte por aqui y con un post que me ha encantado. Michas gracias por venir y por tu apoyo.
besoss