jueves, 4 de diciembre de 2008

Principio

Llevo un tiempo queriendo embarcarme en la aventura de cerar un blog. Muchas cosas me animan: quienes ya lo tienen y me animan a participar, el hecho de poder utilizarlo como modo de desahogo, poder dar difusión a lo que pasa desapercibido y no debería... y otras me echan para atrás: el compromiso a actualizarlo con relativa frecuencia lo que más.

Pero aquí estoy venciendo el miedo al compromiso (con mi blog).

El Cuento de la Buena Pipa ha sido un compañero desde que era bien chiquitita, ahora espero que este blog me acompañe de igual manera en otra etapa de mi vida. Este blog hablará de mi y de mis alrededores de todo lo que conforma mi yo. Y hablará también de quienes pasen por aqui y decidan dejar su huella en forma de comentario.

He presentado más a mi blog que a mi misma, pero a mi se me podrá conocer leyendome por estos lares. Voy a ver si sigo investigando como es esto de los blogs:)

2 comentarios:

Mariajosé dijo...

Bienvenida guapísima!


No sé cómo resumir en un comentario tooooooooooodo lo que me gustaría decirte.

Que "la buena pipa" también fué mío y que por todo eso que nos une y que corre por nuestras venas te deseo lo mejor en esta nueva andadura por la blogosfera.


Te quiero pequeñaja!

Mariajosé dijo...

Este blog no se mueve mucho ¿no?




¡)